Arde palapa de un comercio en Apatzingán

Apatzingán, Mich.-22 de abril de 2017.- Un negocio que tenía una estructura de palapa se incendió durante la madrugada de este sábado. Por fortuna no pasó a mayores gracias a la oportuna intervención de los bomberos locales y de la Policía Michoacán.

Los datos anteriores trascendieron durante la cobertura de la noticia. El comercio en mención está en el Boulevard Constituyentes de la colonia Niños Héroes en esta ciudad de Apatzingán. Hasta ahí se desplazaron los “tragahumos” y los representantes de la ley para lo conducente.

La estructura estaba afuera de una “autolata”. En aproximadamente 30 minutos los bomberos controlaron la emergencia y no hubo víctimas que lamentar, únicamente daños materiales. En tanto, los oficiales de Seguridad Pública se encargaron de dar vigilancia perimetral y de evitar que a la zona se aproximaran los curiosos.

Hasta el momento se ignora qué generó la conflagración y las autoridades competentes detallaron que la palapa dañada tiene 10 metros de largo por cinco de ancho, misma que fue consumida por el fuego en su totalidad.

Te puede interesar

Protección Civil y Bomberos de Morelia activa Protocolo de Seguridad

Morelia, Mich. 19 de septiembre de 2017.- Tras el movimiento telúrico que se registró alrededor …