Arde el corralón de la SSP, hay 300 unidades chatarra quemadas

Morelia, Mich. 23 de febrero de 2017.- Un total de 300 unidades chatarra de los 2 mil vehículos que hay en el corralón “Bodega 2” de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quedaron quemadas, esto al registrarse un incendio en dicho inmueble, el cual sucedió a raíz de una quema de pastizal, así lo confirmó la propia dependencia.

Luego de combatir intensamente el fuego por aproximadamente dos horas, los Bomberos Morelia, los de Protección Civil del Estado, el personal de pipas privadas, incluso los vecinos y los elementos de la Policía Michoacán consiguieron sofocar las llamas.

La intensa columna de humo negro podía observarse prácticamente desde cualquier punto de la ciudad. Sobre lo que pasó la SSP divulgó en un boletín de prensa: “El siniestro ocurrido la tarde de este jueves derivó de la quema de pastizal de un predio aledaño… Alrededor de 300 unidades, -entre coches, camionetas, motocicletas y bicicletas-, todas chatarra, de las 2 mil que se encuentran en el corralón resultaron afectadas”.

Asimismo, se mencionó que los automotores chatarra que resultaron siniestrados estaban en el corralón desde hace 10 años.

Los agentes de Tránsito y Movilidad, con apoyo de la Policía Federal, cerraron la circulación en la carretera que va de esta capital al Recinto Ferial, con el objetivo de evitar accidentes por la falta de visibilidad para los automovilistas.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Implementa SSP campaña de prevención de accidentes vehiculares en Morelia

Morelia, Mich. 18 de noviembre del 2017.- Con la finalidad de disminuir la cifra de accidentes …