Arde camión cargado con forraje en la carretera a Pátzcuaro

Morelia, Mich.- 13 de enero de 2017.- Durante las primeras horas de este viernes, un camión de carga ardió en llamas cuando circulaba sobre la carretera Morelia – Pátzcuaro. La emergencia fue atendida por personal de Bomberos Morelia y Protección Civil Estatal, por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

Fue minutos antes de las 06:00 horas, cuando se recibió el reporte del incendio de un Torton en las inmediaciones del kilómetro 11+700 de la citada rúa, a la altura del fraccionamiento Arko San Pedro, siendo confirmada esta situación por los oficiales de la Policía Michoacán Unidad Morelia, quienes brindaron seguridad perimetral y realizaron labores de abanderamiento.

Posteriormente arribaron los vulcanos quienes de inmediato iniciaron los trabajos para combatir el fuego que consumió en su totalidad la caja cargada con forraje de un camión Volvo, de color naranja, con placas MT6567B.

El conductor de la unidad siniestrada manifestó a los uniformados que circulaba con destino al municipio de Acuitzio, cuando observó que se quemaba la parte trasera de su vehículo, por lo que se orilló e intentó sofocar las llamas, sin lograr hacerlo llamando enseguida a los Bomberos.

De los hechos tomó conocimiento el personal de la Policía Federal División Seguridad Regional y la el Torton fue remolcado con apoyo de una grúa hasta un corralón. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Apatzingán: Camioneta termina en llamas por una “cebollita”

Apatzingán, Mich. 11 de diciembre de 2017.- Una camioneta se incendió a consecuencia de una …