#Apatzingán: Hacen operativo de inspección de centros nocturnos y clausuran uno

Apatzingán, Mich. 22 de enero de 2017.- Los elementos de la Policía Michoacán, del Ejército Mexicano y los inspectores municipales hicieron revisiones en diferentes centros nocturnos con el objetivo de prevenir conductas delictivas, resultado del operativo hubo un establecimiento clausurado porque en él se halló a menores de edad ingiriendo alcohol.

Lo antes referido se supo durante la labor noticiosa. Todo fue en una reciente movilización de los representantes de la ley. Los comercios que fueron inspeccionados son “Kevin Bar”, “Autoservicio Fátima” y “Easton Bar”, ubicados en esta urbe calentana.

Durante las acciones se checó antecedentes penales a 73 personas, tanto a hombres como a mujeres y también fueron revisados los números de serie de 23 vehículos con la finalidad de detectar personas o unidades que estuvieran involucradas en algún acontecimiento ilícito, sin embargo ninguno de los civiles o carros tenía esta condición.

De esta manera al ingresar al “Autoservicio Fátima” los guardianes del orden y los inspectores del Ayuntamiento local se percataron de que había menores de edad por ello el sitio fue clausurado hasta nuevo aviso.

El personal de la alcaldía, así como las fuerzas estatales y federales subrayaron que esta clase de dispositivos van a continuar para garantizar la seguridad de la población.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

SSP recupera camión robado

Uruapan, Mich. 16 de octubre de 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) …