#Apatzingán: Es asesinado con arma blanca

Apatzingán, Mich. 04 de mayo de 2017.- Durante la mañana de este jueves un habitante de la colonia Lázaro Cárdenas, ubicada en esta ciudad, fue muerto por lesiones de arma blanca, aparentemente todo se debió a raíz de una discusión que tuvo con su homicida, así lo refirieron contactos oficiales.

Se supo que el hecho fue en la Avenida Tepalcatepec esquina con la calle Carmen Serdán, donde quedó tirado el cuerpo sin vida de Jorge Alejandro H., de 33 años de edad. Unos paramédicos locales revisaron a la víctima y confirmaron su deceso.

El tema es indagado por la Fiscalía Regional de Justicia Apatzingán y de manera extraoficial trascendió que supuestamente el agraviado discutió con otro hombre que en un momento determinado sacó un arma punzocortante de entre sus ropas y lo atacó en repetidas ocasiones para enseguida darse a la fuga.

Los vecinos del asentamiento en mención fueron los que al salir de sus hogares vieron al afectado, quien yacía en el suelo y estaba manchado de sangre. De inmediato las personas solicitaron el apoyo de la Policía, los patrulleros buscaron al responsable por diversas calles, sin embargo no hubo resultados positivos en su localización. La carpeta investigación fue iniciada.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Motociclista muere en accidente vial en Calzada La Huerta

Morelia, Mich. 18 de noviembre de 2017.- Un motociclista perdió la existencia al colisionar su …