#Apatzingán: Delincuentes roban e incendian un Oxxo

Apatzingán, Mich. 19 de octubre de 2017.- Luego de perpetrar un robo en una tienda Oxxo de esta ciudad de Apatzingán unos delincuentes la incendiaron y a raíz de los hechos sólo hubo daños materiales por varios miles de pesos, de acuerdo con lo referido por las autoridades policiacas.

Trascendió que el acontecimiento delictivo fue durante la madrugada de este jueves. El establecimiento en cuestión está situado en la carretera federal Cuatro Caminos-Apatzingán, entre las colonias La Nopalera y Antorcha Campesina, justo a un costado de la gasolinera “Betancourt”.

Al área se trasladaron los bomberos locales, quienes en aproximadamente una hora sofocaron las llamas. De igual manera acudieron los elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano, mismo que realizaron diversos patrullajes con el objetivo de encontrar a los responsables, sin embargo no hubo resultados positivos.

A consecuencia de lo sucedido tanto el personal de Seguridad Pública como el castrense reforzaron la vigilancia en la región para evitar más eventos ilícitos como el antes citado. La Fiscalía Regional de Justicia emprendió la indagatoria competente.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Incendio perjudica 10 casas de madera en la región de Tarímbaro

Tarímbaro, Mich. 19 de noviembre de 2017.- Al menos 10 jacales de madera quedaron destruido …