Morelia, Mich.- Sábado 5 de mayo de 2018.- Al menos cuatro lesionados, entre ellos una mujer embarazada y una niña de aproximadamente tres años de edad, dejó como resultado una carambola entre tres vehículos en la carretera Morelia-Pátzcuaro en esta demarcación.

De acuerdo con la información obtenida en la labor periodística, se pudo saber que el accidente fue la tarde de este sábado en las inmediaciones de la localidad de Uruapilla, perteneciente a este municipio y muy cerca del fraccionamiento Arko San Pedro.

Los automotores involucrados son un Honda Accord de color gris, mismo que terminó en el camellón de la referida rúa, mientras que las otras dos unidades son de la marca Nissan Xtrail, una de color plata que quedó a punto de caer a un desnivel y otra de color rojo que acabó sobre la cinta asfáltica.

De los pacientes se desconocen sus generales. La menor fue trasladada por un helicóptero del gobierno del estado a un nosocomio de esta urbe. La aeronave aterrizó en plena carretera para brindar auxilio a la pequeña.

La mujer embarazada y las otras dos personas heridas fueron ayudadas por los paramédicos de la Cruz Roja, del Centro Regulador de Urgencias Médicas, así como por los Bomberos Morelia, los oficiales de la Policía de Morelia y de la Policía Michoacán. Las autoridades no detallaron en cuál de los vehículos iban los lesionados.

Los agentes de Tránsito del Estado y de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional se encargaron de los peritajes respectivos. A consecuencia del choque múltiple la vialidad se vio afectada por un largo rato en lo que eran hechas las maniobras de rescate.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción