Aparatoso accidente deja un muerto en Maravatío

Maravatío, Mich. 30 de junio de 2017.-  Una persona falleció en la volcadura de un vehículo, el cual quedó destrozado dentro de un desagüe de la cuneta pluvial central de la carretera Atlacomulco-Maravatío.

La identidad de la víctima es desconocida. Los desafortunados hechos ocurrieron la tarde de este jueves en el kilómetro 161+290 de la citada rúa. Unos lugareños al darse cuenta del percance solicitaron ayuda al número de emergencias y minutos después acudieron unos rescatistas, indicaron fuentes policiales.

Los paramédicos confirmaron el deceso del ocupante del automotor siniestrado, unidad de la marca Volkswagen, tipo polo, color negro, matrícula mexiquense MZY-7867. El área fue acordonada y el asunto fue avisado a la Fiscalía Regional de Justicia.

Peritos criminalistas, así como agentes ministeriales arribaron a la escena, se encargaron de las correspondientes investigaciones y enviaron el cadáver a la morgue. Los patrulleros de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional también apoyaron en las labores de auxilio.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Motociclista muere en accidente vial en Calzada La Huerta

Morelia, Mich. 18 de noviembre de 2017.- Un motociclista perdió la existencia al colisionar su …