Anuncia IMDE curso de actualización de Tai Chi Chuan

Morelia, Mich. 23 de febrero de 2017.- En el ánimo de seguir el buen ritmo en la ciudad de Morelia en materia de actualización en instructores de diversas disciplinas, el Ayuntamiento de Morelia, en colaboración con la Asociación de Clubes para la Difusión e Inclusión de Artes Marciales Chinas del Estado de Michoacán, realizará un curso de Tai Chi Chuan, el próximo 11 de marzo, en las instalaciones del Centro Cultural del ISSSTE.

El Director General del IMDE, Francisco Chávez Ibarra; Adán Ayala, presidente de la Asociación de Clubes para la Difusión de Wushu en el Estado de Michoacán; además de Dalia Rodríguez, representante de la Escuela Mexicana de Wushu, fueron parte de las personalidades que se dieron cita para el anuncio del taller.

“Es un evento que viene desde México, por lo cual esperamos una gran respuesta, queremos también que más gente se acerque al tai chi, ya que es una disciplina apta para personas de todas las edades y promueve cosas como la disciplina, salud y respeto”, destacó Dalia Rodríguez, representante de la Escuela Mexicana de Wushu.

El curso de actualización se realizará el 11 de marzo en el Centro Cultural del ISSSTE, ubicado en la Avenida Héroes de Nocupétaro esquina con Guadalupe Victoria y tendrá una duración de 8 horas, en la cual abordarán temas como “Movimientos elementales” y “Tai chi con armas”, mismos que serán impartidos por Agustín Martínez Jiménez.

Aunado a lo anterior, también se realizará una clase abierta al público, con el fin de promocionar la actividad y captar a nuevos adeptos. Posteriormente, el 12 de marzo, se pretende hacer una exhibición de la especialidad, al pie del templo de San Agustín, en el Centro Histórico de la capital michoacana, en la cual se espera a más de 100 personas.

Las inscripciones se pueden realizar el día del evento y tendrán un costo de 500 pesos para aquellos que quieran tomar el curso de capacitación.

Te puede interesar

Protección Civil de Morelia continúa con recorridos de supervisión para valorar daños tras sismo

Morelia, Mich. 20 de septiembre de 2017.- En aras de garantizar la integridad física de los …