Antonio García Conejo asegura que PRD respalda la revocación de mandato

Morelia, Michoacán, s 08 de octubre de 2017. – El Partido de la Revolución Democrática (PRD) respalda la iniciativa presentada en el Congreso del Estado donde se establece la revocación de mandato, incluido el del gobernador; así lo dijo Antonio García Conejo, secretario general del Sol Azteca en Michoacán, quien afirmó que dentro de la Agenda por Michoacán, es uno de los ejes que se atienden por parte de los partidos que la integran en el Legislativo del Estado.

“Es una iniciativa que ya tienen los diputados, nosotros como partido la vamos a impulsar, la cual incentiva la participación política de los ciudadanos al haber plebiscitos y consultas, para la toma de decisiones” dijo García Conejo.

Afirmó, que el Instituto Electoral de Michoacán, se le dotará de herramientas necesarias para que pueda realizar referéndum, plebiscito y revocación de mandato.

Antonio García indicó que el PRD es un partido preocupado por los problemas sociales, pero sobre todo que pugna por una mayor participación ciudadana para la toma de decisiones, por lo que sus legisladores en el Congreso del Estado ya trabajan en conjunto con los de Acción Nacional, Movimiento Ciudadano y Partido Verde, para que la iniciativa sea una realidad en Michoacán.

Explicó, que la Ley de Mecanismos de Partición Ciudadana, respalda a los michoacanos en ser parte de las decisiones e intervenir en la formulación, evaluación, de programas y actos de gobierno.

Te puede interesar

Diputados daremos certidumbre económica con el presupuesto 2018: García Conejo

Morelia, Mich., a 12 de diciembre de 2017.- En el análisis, discusión y aprobación del presupuesto …