Ante el Juez de control hombre que disparó contra su esposa y su suegra en Navidad

Morelia, Mich.- 02 de enero de 2017.-La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán presentó ante el Juez de control a una persona del sexo masculino relacionado en el delito de Lesiones, ilícito perpetrado el pasado 24 diciembre en agravio de dos mujeres en una comunidad perteneciente a este municipio de Morelia.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, presentó ante el Juez de control al imputado identificado como José E. quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, lesionó con un arma de fuego a su esposa y a su suegra.

Durante el desarrollo de las indagatorias, se estableció que el día de los hechos el imputado arribó al domicilio de las agraviadas ubicado en la comunidad de La Alberca, lugar donde accionó una escopeta en contra de éstas.

Asimismo, se determinó que durante el ataque, un cuñado del imputado logró someterlo y despojarlo del arma de fuego, de igual forma, dio parte a elementos de la Policía Municipal.

Derivado de estos hechos, las afectadas fueron trasladadas a un nosocomio para su atención médica, mientras que el ahora detenido fue presentado ante el agente del Ministerio Público quien lo remitió ante el Juez de control mismo que resolvió vincularlo a proceso por su relación en el delito de Lesiones.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Ante un juez, presunto homicida de una mujer en Huiramba

Huiramba, Mich.- 16 de mayo de 2017.- Trabajos de investigación llevados a cabo por el …