Morelia, Michoacán, a 28 de mayo de 2018.- Con el objetivo de atender las necesidades laborales de todas las regiones del estado, el Conalep Michoacán ampliará su oferta educativa a partir del próximo ciclo escolar.

 

Derivado de la consulta permanente del subsistema con el sector empresarial, se dictaminó la apertura de la carrera de Expresión Gráfica Digital en el plantel Los Reyes.

 

La formación académica de esta especialidad permitirá a las y los estudiantes elaborar modelos básicos en 3D utilizando software de dibujo de ingeniería, diseñar y animar imágenes digitales para su aplicación en un proyecto de comunicación visual, desarrollar páginas web mediante la integración de diversas herramientas informáticas, así como crear dibujos arquitectónicos en 2D de acuerdo a las especificaciones de la industria de la construcción.

 

Las y los jóvenes que ingresan al Conalep pueden estudiar la preparatoria al mismo tiempo que una carrera técnica e incorporan tecnologías de vanguardia en su aprendizaje, así como formación laboral y académica basada en competencias, que los prepara para la vida y no sólo para un empleo.

 

El Conalep Michoacán continúa con la entrega de fichas para sus exámenes de admisión, que se realizarán el próximo sábado 2 de junio y 7 de julio.