Ixtapaluca, Estado de México.

El candidato a la coalición “Juntos haremos historia” a la Presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador, Recalcó que más del 50 por ciento de los ciudadanos dicen que votarán por un cambio verdadero, por una transformación de México, y en la última encuesta era 48, ahora debe estar más del 50 por ciento, se puede llegar hasta el 70 por ciento de intención del voto. “después del debate, ya rebasamos los 50 puntos en intención del voto a favor de nuestro movimiento”Menciono.

“Tuvieron que aceptar que en efecto estamos más de 20 puntos arriba y ahora les digo van a aceptar, y a las pruebas me remito, poco a poco, que ya pasamos del 50 por ciento en intención del voto” Aseguró que le fue muy bien en el debate, porque midió a quienes querían golpearlo, ponerlo mal, en ridículo y “no pudieron eso sí se los puedo asegurar”.

“No les gusta a mis adversarios que diga esto, lo expreso nada más para explicar por qué puedo salir adelante en un debate como el de ayer, si yo fuese un corrupto no podría enfrentar, pero lo dije  y lo repito ahora, tengo tres principios que me guían desde hace mucho tiempo: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”

Les dijo a los de la mafia del poder: “que aunque se junten todos, aunque declinen y quede un solo candidato de ellos, les vamos a ganar la Presidencia de la República”.

los otros candidatos tienen el respaldo de la mafia del poder, tienen estrategias para la publicidad y denunció que el candidato del PAN, Ricardo Anaya, compró, por anticipado, espacios en redes sociales para decir que había ganado desde antes del debate.

El día de hoy Martes 24 de Abril, presentará el juicio que se hizo después del fallecimiento de su esposa y las escrituras a nombre de sus hijos sobre el departamento que dice Meade que no presentó en su declaración de bienes, por otra parte estará en Nicolás Romero, Naucalpan y Atizapán de Zaragoza, Estado de México.