El candidato por la coalición “Juntos haremos historia” a la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que los jóvenes son la levadura del movimiento que encabeza, “los que van a permitir que logremos la anhelada justicia, la anhelada democracia, con su creatividad, con su frescura”. Kybernus es un programa de Grupo Salinas que busca construir una cultura de liderazgo, en coordinación con organizaciones públicas, privadas y sociales.

Invitó a los jóvenes participar en la transformación de México para construir en la tierra, entre todos, desde abajo, de manera pacífica, sin violencia, el reino de la justicia.

Al participar en el encuentro con jóvenes #RecuperaTuFuturo convocado por Kybernus, el candidato por la coalición “Juntos haremos historia” a la Presidencia de México expresó Recordó lo que decía el presidente de Chile, Salvador Allende: “ser joven y no ser revolucionario es una contradicción”.

Manifestó que confía en la juventud y recordó que dijo en el segundo debate que es el candidato con más edad, pero lo inteligente que son los jóvenes en todas las encuestas que se llevan a cabo a la pregunta a la juventud por quién va a votar, “yo estoy ganando 2 a 1 a los demás candidatos, o sea, que los jóvenes son muy inteligentes”.

Se comprometió con los jóvenes de México y con los jóvenes de la fundación Kybernus que no les va a fallar, porque tiene tres principios que lo guía: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, lo más importante es sacar adelante a México del atolladero que lo han metido los malos gobernantes.