AMLO convoca desde Michoacán, acuerdo de honestidad entre mexicanos y gobierno

 

 Sahuayo, Michoacán, a 25 de noviembre de 2017.- Un llamado a reforzar las estructuras de Morena en todo el estado de Michoacán, lanzó este sábado el senador Raúl Morón Orozco, para difundir el acuerdo que Andrés Manuel López Obrador propuso durante su primer día de gira en la entidad, para evitar que los partidos de la mafia en el poder, logren frenar el acuerdo por la honestidad entre los mexicanos y el gobierno, que impulsa el dirigente nacional de Morena, para lograr el renacimiento del país.

Aunque quienes viven de la corrupción dicen que esto no se va a poder, Obrador tiene claridad en que el gobierno de México debe asumir la responsabilidad de impedir la impunidad que alimenta la corrupción. “Si se hace un acuerdo entre todos los mexicanos de poner poner por delante la honestidad como forma de vida y de gobierno se logrará el renacimiento del país”, esto es lo que señala Obrador y que entiende como tarea principal de su gobierno, resaltó Raúl Morón.

Durante su recorrido por los municipios de Sahuayo, Los reyes y Jacona, indicó: “Con cuentas y números claros, Obrador ha desglosado área por área las cantidades de dinero que se pierden en los distintos niveles de gobierno sin conocer su destino, y las contrastado con el dinero que necesitan lo jóvenes para estudiar, los campesinos para hacer producir la tierra de manera redituable o los adultos para llevar una vida digna, por eso nuestro apoyo a su proyecto”, agregó.

Morón Orozco, indicó que es importante atender lo dicho hoy en los tres municipios que visitó Andrés Manuel en el primero de los cuatro días que estará en Michoacán, que es en las zonas rurales en donde los partidos aliados para frenar a Morena compran la mayoría de los votos en mil, dos mil o hasta tres mil pesos, ubicando los lugares de mayor pobreza en el país, lo que permitió al PRI mantener la gubernatura del Estado de México en la última elección.

Por eso, lo más importante es la constitución y consolidación de las estructuras de Morena en cada sección electoral del estado, insistió el senador.

Tras cerrar la gira en el municipio de Jacona, Raúl Morón Orozco, resaltó el primer mensaje expuesto por López Obrador en el municipio de Sahuayo, en donde dijo estar del lado de los empresarios y comerciantes de todos los sectores económicos, quienes ya se han sumado al proyecto de Morena y han dejado de creer en la guerra sucia que en 2006 se impulsó en su contra. “Estamos en contra de la corrupción y del dinero mal habido y a favor de los empresarios, y comerciantes prósperos de este país”, aseguró Obrador.

Te puede interesar

¡Hasta 5 grados bajo cero, se registrarán en zonas montañosas de Michoacán!

Ciudad de México, a 10 de diciembre de 2017.- De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, …