América y Jaguares se enfrentan en partido pendiente

Chiapas. 07 de febrero de 2017.- América y Jaguares se enfrentarán en duelo pendiente de la Jornada 1 del Clausura 2017 de la Liga MX. Las Águilas visitan la Selva Lacandona para disputar este importante encuentro para ambos equipos, pues los dos van en busca de su tercera victoria de la campaña.

Será en punto de las 20:00 horas cuando se de el silbatazo inicial de la contienda que mide a dos conjuntos que en el arranque del torneo, tras cinco fechas, tienen saldo de dos triunfos y dos descalabros.

Con 6 unidades, América es décimo en la general y Jaguares le sigue de cerca en el onceavo puesto. Sólo la diferencia de goles (Águilas tiene 6 a favor y 6 en contra, mientras que Chiapas suma 2 a favor y 3 en contra) es el factor que los separa al día de hoy.

El triunfo es el objetivo para ambos, pues significaría escalar posiciones en la tabla, donde el vencedor podría meterse hasta el cuarto puesto, dependiendo del resultado que consiga para aumentar su cuenta goleadora; mientras que el derrotado se quedaría relegado en el onceavo puesto y ya con sus partidos completos hasta la Jornada 5.

Para las Águilas, favoritos por el plantel que tienen, en el que el mayor problema es decidir qué jugadores dejar en el banquillo, la tarea no será fácil, pues Jaguares venció anteriormente a Toluca y a Tigres de visita, rivales de peso y poder.

Pero ha sido la inconsistencia de Jaguares uno de sus problemas, pues a este encuentro llegan con la derrota de 2-0 en el Puerto frente a los Tiburones Rojos de Veracruz; Por su parte, América viene de vencer a Morelia por el mismo marcador y parecen tomar regularidad.

Tanto Águilas, como Jaguares, tienen una oportunidad de oro para sacar los 3 puntos y meterse entre los primeros lugares de la clasificación general.

Con información de La Vanguardia

Te puede interesar

Próximo Consejo Nacional definirá rumbo del PRD: Torres Piña

Morelia, Mich. 16 de noviembre de 2017.- Este 18 y 19 de noviembre el Consejo …