#AlMomento: Queman 4 vehículos en Zamora y Jacona

Zamora, Mich.- 19 de mayo de 2017.-Aunado a los actos vandálicos ocurridos en Tierra Caliente en los cuales sujetos desconocidos han quemado diversos vehículos en varios municipios, en esta ciudad de Zamora cerca de las 16:00 horas fueron calcinados dos automotores y mismo número en el vecino municipio de Jacona.

Primeramente en Jacona individuos a bordo de motocicletas lanzaron bombas molotov contra una camioneta Ford Ranger propiedad de Teléfonos de México “Telmex”, con placas MT-7105-N, en la esquina de las calles Manuel González y Abasolo de la colonia Centro; además sobre Puerto Rico de la colonia Buenos Aires también fue incendiado un Camión Freightliner propiedad de la Pepsi, con placas MU-4385-P.

En tanto que en Zamora, los vándalos siniestraron un camión con rótulos de la Cervecería Corona en Martínez de Navarrete y Arellano de la colonia Las Fuentes, y en la colonia Jacinto López sobre la calle Virrey de Mendoza un furgón de la empresa RED Cola también fue incendiado.

Se ha dispuesto un fuerte operativo conjunto para evitar más acciones similares, además de que los hechores ya son buscados por las autoridades.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Presenta PGJE ante juez a seis detenidos por secuestro agravado

Morelia, Mich. 23 de junio de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) …