Alfonso Martínez, visita la colonia Infonavit Camelinas

Morelia, Mich. 24 de junio de 2017.- Las visitas de trabajo a colonias no solo son para pedir la confianza de la ciudadanía en las autoridades municipales, sino para trazar juntos la ruta de las necesidades más apremiantes de la población, señaló el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar ante cientos de personas presentes en el programa “Presidente en tu Colonia”, en Infonavit Camelinas, organizado por la Secretaría de Efectividad e Innovación Gubernamental.

Acompañado por gran parte de su equipo de trabajo y los encargados del orden de Infonavit Camelinas, Damián Alanís García, y Electricistas, Marcelino Jáuregui señaló que estas jornadas se tratan de realizar labores en favor de la ciudadanía en conjunto con la sociedad y atender los  puntos más urgentes para los morelianos.

En este sentido, el Jefe de la Comuna Moreliana afirmó que el Parque Lineal del Río Chiquito, es una obra que se hace para los ciudadanos, “lo que  estamos haciendo, es darle vida, que tengan espacios recreativos para que salgan a caminar, a pasear con su familia o con su mascota”, resaltó.

Martínez Alcázar enfatizó que es una obra de primer mundo que se merecen los Morelianos y la cual emanó de las ideas de la población que participó en el plan de desarrollo de la ciudad denominado, Morelia NExT.

Informó que se han disminuido las descargas de aguas negras a este cuerpo de agua con el colector del margen izquierdo en la primera etapa que comprende este proyecto integral y que a futuro pretende atravesar toda la ciudad.

Adelantó que se hacen los trabajos necesarios para que el Río Chiquito tenga el colector de descargas residuales del lado derecho este presente año.

El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez, expresó en unas semanas más, estará finalizada esta obra pública, para que los vecinos, morelianos y turistas disfrutan ya de ella.

En este sentido y por todas las especificaciones que tiene está edificación, destacó que se trata de un parque y otro pulmón verde en la ciudad.

De esta forma el Ayuntamiento de Morelia llevó con éxito otra emisión más de “Presidente en tu Colonia” en Infonavit Camelinas, lugar en el cual se extendió la atención del Presidente Municipal y sus funcionarios titulares de área hasta al filo de las 15:00 horas.

Te puede interesar

Promueve SSP actividades preventivas en niños y jóvenes de Tarímbaro

Tarímbaro, Mich. 22 de septiembre del 2017.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) …