Alfonso Martínez se reunirá con el Club de Industriales de la Ciudad de México

Morelia, Mich. 03 de marzo de 2017.- En aras de continuar posicionado a Morelia como un polo de inversión y atracción turística y mostrar la belleza arquitectónica y cultural de la ciudad, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, sostendrá este sábado una Reunión con empresarios del Club de Industriales de la Ciudad de México.

En el encuentro se tiene contemplada una nutrida agenda de actividades orientadas a consolidar al municipio como destino de inversión, destacando las virtudes de conectividad, capital humano y eficiencia productiva de las que goza la ciudad; además, que los más de 30 industriales tendrán un recorrido por los principales atractivos turísticos.

Martínez Alcázar, subrayó que se trata del segundo acercamiento que tendrá con este organismo, luego de que en fechas anteriores se reunió en la Ciudad de México con los integrantes del club y tal fue su interés por conocer Morelia, que decidieron estrechar la comunicación y conocer de cerca las virtudes competitivas de la capital michoacana.

“Seguimos caminando en colocar a Morelia como un destino turístico y de inversión, de tal manera que los empresarios nacionales e internacionales conozcan las alternativas que tenemos y las facilidades que podemos otorgar, para generar inversiones y que cada vez sean más las empresas establecidas en la ciudad”, apuntó.

En la reunión, además de la Secretaria de Desarrollo Económico y Emprendedor, Ireri Rivera García y la Secretaría de Turismo, Thelma Aquique Arrieta, estarán presentes el Socio Director ACI Cooperación Internacional, Silvestre Fernández Barajas; el Presidente del Club de Industriales, José Carral Escalante y el Presidente de la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad, Jesús Padilla Zenteno.

De igual forma se tiene contemplada la asistencia de cerca de 30 empresarios, entre los que destacan el Presidente del Consejo de American Society y Representante del Partido Republicano de Estado Unidos; el Director General de Leuken México; la Directora General de Desmex Solar Zona Metropolitana Valle de México, así como el Director de MV Productions, Corresponsal de la Televisión Pública de Austria.

Entre los rubros de inversión se encuentran en materia de servicios financieros y patrimoniales, comercio internacional, constructoras, servicios comerciales y financieros, energías limpias, salud, cultura y Clústers Tecnologías de la Información.

Te puede interesar

Se realizó la décima sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno del IIFEEM

Morelia, Mich. 12 de diciembre de 2017.- En Michoacán se han realizado acciones contundentes para mejorar …