Alfonso Martínez reconoce labor militar para la seguridad del país

Morelia, Mich. 19 de febrero de 2017.- El Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, refrendó el respeto a la labor castrense en el país al acudir como invitado especial a la Ceremonia del 104 Aniversario del Día del Ejército Mexicano, que tuvo lugar en la 21/a. Zona Militar con sede en la ciudad.

Acompañado del Comandante General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, José Francisco Morales Cázares, Comandante de la 21/a. Zona Militar; el Secretario de Gobierno, Adrián López Solís; Pascual Sígala Páez, Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado; Marco Antonio Flores Negrete, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado; Francisco Israel Galván Jaime, Coordinador de la Policía Federal; José Martín Godoy Castro, Procurador General de Justicia del Estado; Ángel Hortencio Cid, Subdelegado del Centro de Investigación de Seguridad Nacional; Alfonso Martínez Alcázar valoró la labor del resguardo de la  soberanía que hacen los miles de elementos castrenses a lo largo del territorio nacional.

En el discurso a cargo del Comandante de la 21/a. Zona Militar, José Francisco Morales expresó que uno de los objetivos principales del Ejército es contribuir con el  bienestar de cada mexicano al aportar  en dotar de  paz, armonía y la seguridad de la sociedad.

“Ese es nuestro mayúsculo aporte de la estabilidad y progreso nacional”, y añadió que  como encargado de batallones militares, seguirán con el aporte  de la construcción del México del mañana.

Reiteró que en materia de seguridad, se mantiene una estrecha coordinación con los tres órdenes de Gobierno para apoyar a restablecer la paz y la tranquilidad.

Te puede interesar

Este domingo se realizará el sorteo para liberación de Cartilla Militar

Morelia, Mich. 04 de noviembre de 2017.-  En aras de promover el cumplimiento de las …