Morelia, Michoacán.- 4 de junio de 2018.- El candidato independiente a la presidencia municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, presentó un proyecto para la construcción de la Clínica Sur de Morelia, la cual representaría un beneficio para cerca de 50 mil personas, según dijo.

El candidato señaló que esta serviría para permitir el acceso a la salud a familias de escasos recursos de 83 colonias y de cuatro tenencias.

Detalló que ya ha trabajado con proyectos similares dado que durante el periodo en que fungió como presidente municipal 2015-2018 se construyó la Clínica del Poniente de Morelia, con lo cual se ahorran cerca de dos horas de trayecto y dos pasajes a las familias de la zona dado que el proyecto de Ciudad Salud, donde están las principales clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social y se planea edificar el Hospital Civil así como el Infantil están en el oriente de la capital.

La construcción de la clínica señaló es producto de una planeación a largo plazo que prevé las acciones de gobierno en materia de infraestructura hasta el 2040.

La nueva clínica se edificaría a un costado de la avenida Amalia Solórzano de Cárdenas.

 

RED 113 MICHOACÁ/ Redacción