Como parte de sus actividades de inicio de campaña a la reelección de Morelia, Alfonso Martínez realizó volanteos en compañía de su Planilla Independiente, donde difundió información sobre sus propuestas para hacer de Morelia una mejor ciudad.

Tal como lo manifestó en el arranque simbólico de campaña en el centro histórico, reiteró: “Esta campaña no será la excepción y como siempre, recorreré cada rincón de Morelia caminando al lado de los ciudadanos”.

En un acercamiento con locatarios del tianguis de la colonia Guadalupe y emocionado por la respuesta de los morelianos, señaló: “tuve la oportunidad de acercarme a cada puesto a saludar y hasta probé unos ricos antojitos. Me dio mucho gusto visitar este espacio y toparme con gente tan trabajadora, les aseguro que vamos por buen camino y que juntos seguiremos avanzando”.

De primera mano, el Candidato tuvo la oportunidad de escuchar las demandas y necesidades de los morelianos así como expresaron su apoyo por los Independientes.

En volanteos simultáneos, Alma Bahena, Carlos Morales, Melissa Vázquez, Ireri Rivera, Clovis Remusat, así como el resto de los integrantes de la Planilla Independiente y el resto de candidatos a diputados, invitaron a la ciudadanía a continuar con el trabajo del Gobierno sin partidos políticos por la Glorieta salida a Charo, crucero Mil Cumbres, crucero salida a Salamanca, Central de Abastos, Francisco Márquez y Acueducto, Casa de Gobierno y Fuentes de Morelia, Camelinas, Avenida Juárez, La Paloma, Las Américas, Aurrera Torreón Nuevo, entrada a San Juanito Itzícuaro, La Avenida Pedregal, Avenida Madero, Guadalupe Victoria, monumento a Lázaro Cárdenas, Avenida Madero, Décima, Nocupétaro, Avenida Michoacán, Periodismo y Libramiento.