Alfonso Martínez encabeza “Presidente en tu Colonia” en la Solidaridad

Morelia, Mich. 15 de Julio de 2017.- Como parte de la estrategia integral para brindar condiciones de desarrollo y seguridad en la capital michoacana, el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, puso en marcha la Caseta de Vigilancia en la colonia Solidaridad, para así brindar un servicio mejor y oportuno a los vecinos de esta zona de Morelia.

En el marco de la edición número 32 del Programa “Presidente en tu Colonia” y acompañado del Síndico Municipal, Fabio Sistos Rangel; el Secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental, Antonio Plaza Urbina; el encargado del orden, Alberto Reyes Suárez, así como Secretarios y Directores, Alfonso Martínez Alcázar, destacó la voluntad de su Administración por dotar de seguridad a todos los rincones del municipio.

Muestra de lo anterior, añadió, es que no sólo se ha trabajado por poner en marcha las casetas de vigilancia en todos los sectores de la ciudad, sino que además, dijo, se envió al Congreso del Estado una iniciativa para Modernizar el Alumbrado Público en la capital michoacana.

“La seguridad y la iluminación deficiente, son los principales problemas que nos piden resolver; nos dicen que falta luz y focos, y por eso, presentamos una iniciativa ante el Poder Legislativo para iluminar y prender todo Morelia, pero necesitamos que ustedes nos ayuden a que esto sea una realidad”, refirió el Presidente Municipal.

En este tenor, recordó que 1 de cada 3 luminarias en la capital no sirve, de ahí la importancia de realizar el cambio integral del sistema de alumbrado público, “no se trata de endeudar al municipio sino de que se pague lo mismo pero con una ciudad iluminada”, precisó.

Asimismo, Alfonso Martínez, refirió que la intención del Gobierno Independiente es seguir consolidando la política de cercanía con la ciudadanía, así como de emprender acciones más allá de un escritorio, “para nosotros es fundamental escucharlos, atenderlos y darles soluciones”.

En este lugar, el Jefe de la Comuna Moreliana, plantó algunos árboles en las inmediaciones de la Unidad Deportiva Solidaridad; hizo la entrega de algunos reconocimientos, así como de una silla de ruedas a María Elena Luna Pérez.

Es de señalar que a la fecha han sido cerca de 15 mil los morelianos atendidos de manera directa en las 32 ediciones de “Presidente en tu Colonia” efectuadas en todo el territorio capitalino.

Te puede interesar

Localizan cadáver putrefacto en la colonia Vicente Lombardo

Morelia, Mich. 19 de agosto de 2017.- Un cadáver en avanzado estado de putrefacción fue …