Al ritmo de Chúntaro Style, cientos de personas bailaron con El Gran Silencio

Morelia, Mich. 09 de mayo de 2017.- La noche del lunes El Gran Silencio se apoderó del Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán, y con su ritmo que fusiona rock, reggae y hip hop trajo todo el sabor del “Chúntaro style”, de “Dormir soñando”, “Déjenme si estoy llorando”, entre otros temas.

Previo a su presentación, los integrantes de la agrupación regiomontana ofrecieron una conferencia de prensa en la que expresaron que sus primeros 25 años de carrera los festejaron el Día del Niño, con una grabación que se llama “Los payasos”.

“Ese video lo pueden checar en nuestro canal de YouTube. Con este festejo tenemos varios conciertos y demás canciones que subiremos a YouTube y a donde se pueda. Festejaremos nuestros 25 años todo este 2017, le pedimos a toda la gente que esté al pendiente de nuestra página oficial para todos nuestros shows y todo lo que estaremos subiendo”.

Este martes 9 de mayo el Teatro del Pueblo recibirá a uno de los cantantes más importantes de habla hispana: Miguel Bosé.

El intérprete de “Nena” estará minutos después de las 21:00 horas en el escenario del Teatro del Pueblo para deleitar a todos los michoacanos y visitantes de otros estados, con sus éxitos “Como un lobo”, “Te amaré”, “Si tú no vuelves”, entre otros.

 

Te puede interesar

Conoce a los artistas y bandas que se presentarán el en #ViveLatino 2018

CDMX. 07 de noviembre de 2017.- La Ciudad de México vivirá una gran fiesta el 18 y 19 …