Ticul, Yucatán

El candidato por la coalición “Juntos haremos historia” por la Presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador indicó que con el tercer debate subió unos puntitos y está con alrededor de 30 puntos de ventaja pobremente y si quieren se puede comprobar.

Aseguró que le fue bien en el tercer debate presidencial, sus adversarios no pudieron, se dedicaron a atacarlo y señaló que salió ileso de la calumnia, ya está a muy pocos días, y ya este arroz ya se coció”.

“no llegaron a ponerse de acuerdo los de la mafia del poder, al final voy a agradecerle a Anaya, porque su actitud y la desconfianza que genera, no permitió que no se diera el acuerdo PRIAN como siempre había sucedido”

Externó que tanto en el 2006 como en el 2012 hubo ese acuerdo, ahora no, se dividieron entre ellos mismos, pero hubo división arriba, en la cúpula y también abajo, porque hubo traiciones, entonces es parte de la decadencia.

Indicó que si se hubiesen puesto de acuerdo, hubiese estado reñida la competencia, porque era el uso del aparato, más sus partidos, entonces no iba a ser fácil, pero ya se resolvió este asunto  favorablemente para el bien de México.

Andrés Manuel subrayó que de todas maneras seguirá haciendo su campaña, no se echará a la hamaca, no se acostará a la hamaca.

“Vamos a seguir recorriendo el país como empezamos, incluso hasta con más intensidad, porque ya vamos con los cierres, y vamos a estar en dos, tres capitales de estados en un día”, detalló.