Morelia, Mich.- Martes 06 de marzo de 2018.- En la colonia moreliana Villa Universidad, un presunto ladrón de baterías de autos fue detenido por elementos del Agrupamiento Tigre y después entregado a los oficiales de la Policía Michoacán.

De acuerdo con fuentes policiales, el susodicho responde al nombre de Luis Fernando M., de 40 años de edad, apodado “El Güero”, vecino de la calle Lago de Pátzcuaro, quien intentó apoderarse de una batería de carro.

Sin embargo el tipo en mención fue visto por el dueño del automotor, quien pidió apoyo a los citados vigilantes de seguridad privada, mismos que de inmediato frustraron el hurto.

Los hechos fueron reportados y entonces se aproximaron lo patrulleros de la Policía Michoacán, los cuales arrestaron a Luis y lo pusieron a disposición de la instancia competente.

No es la primera vez que al hoy acusado se le señala de robar acumuladores automotrices, incluso ha sido agarrado, pero al final los afectados no lo denuncian y por tal razón recupera rápidamente su libertad, comentaron contactos allegados a las autoridades.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción