Agreden a balazos a tendero de Apatzingán, es hospitalizado

Apatzingán, Mich. 20 de abril de 2017.- Sujetos desconocidos agredieron a tiros a un tendero y en medio del ataque una camioneta propiedad del ofendido resultó con varios impactos de proyectil de arma de fuego. La víctima terminó hospitalizada y los hechores se dieron a la fuga.

Los datos anteriores fueron brindados por contactos policiales y trascendió que el suceso fue durante la mañana de este miércoles en una miscelánea ubicada en la calle Gabriel Zapata de la colonia Emiliano Zapata en esta ciudad de Apatzingán. Los vecinos de la zona fueron los que solicitaron el apoyo de los guardianes del orden al escuchar las detonaciones.

Fue así que al sitio se desplazaron los elementos de la Policía Michoacán y hallaron únicamente una camioneta Chevrolet Cheyenne, de color rojo, con varios balazos en la carrocería y al entrar a la tienda, misma que estaba abierta, observaron huellas de sangre. De esta forma el área fue acordonada y al revisar en diversos nosocomios locales fue encontrado el ofendido.

Trascendió que el estado de salud del agraviado fue reportado por los médicos como estable. Del asunto el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán inició las investigaciones competentes con el objetivo de esclarecer los hechos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Ex agente de Tránsito muere en hospital luego de atentado a balazos

Uruapan, Mich.- 20 de abril de 2017.- Un ex oficial de Tránsito Municipal fue blanco …