Agiliza SFA consulta de información sobre trámites vehiculares

Morelia, Mich. 22 de febrero de 2017.- Con objetivo de acercar y facilitar la consulta de la información necesaria para realizar los trámites vehiculares, correspondientes a la Dirección de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), fue simplificada su búsqueda en la página oficial de Gobierno del Estado (www.michoacan.gob.mx), así como en el sitio oficial de la SFA (www.secfinanzas.michoacan.gob.mx).

Las y los contribuyentes podrán ingresar a cualquiera de las dos direcciones de Internet para consultar los requisitos y costos de adeudo vehicular, alta de vehículo, cambio al registro vehicular, licencias y permiso de manejo, dotación de placas y baja de vehículo.

Quienes ingresen desde la página de Gobierno del Estado deberán dar clic en el ícono de Directorios y Trámites; posteriormente, dar clic en Vehiculares, y finalmente seleccionar el trámite de su interés.

Quienes ingresen desde el sitio oficial de la SFA, deberán seleccionar Trámites Vehiculares y posteriormente elegir el trámite de interés.

Es importante señalar que el pago del adeudo vehicular referente a engomado o reemplacamiento puede ser realizado a través de instituciones bancarias y tiendas de autoservicio, como Bancomer, Banorte, Afirme, Banbajío, Banorte, Santander y Scotiabank, así como Merza, Comercial Mexicana, Extra, Farmacias del Ahorro, Soriana y Chedraui.

Para lo anterior, se deberá descargar el formato de pago desde la página oficial de la SFA, dirigirse a alguno de los puntos de pago y posteriormente pasar a cualquiera de las Oficinas de Rentas de la Dirección de Ingresos, con horarios de atención en la capital michoacana de 9:00 a 17:00 horas, mientras que en el interior del estado el horario de atención es de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Te puede interesar

Arranca Gobierno de Michoacán dignificación de Hospitales

Sahuayo, Mich. 19 de septiembre de 2017.- Como muestra del compromiso que tiene el Gobernador Constitucional …