Afirma Antonio García Conejo que el PRD respalda manifestaciones pacíficas

Morelia, Michoacán, a 02 de enero del 2017.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) respaldará las manifestaciones pacíficas contra el alza de los combustibles, por ser el sentir de la ciudadanía que no se siente escuchada.

El secretario general del PRD en Michoacán, Antonio García Conejo, reiteró la postura de defender los hidrocarburos que son propiedad de la nación, por lo que las manifestaciones ante la incertidumbre que ha creado el alza en la gasolina tendrán respaldo del instituto político, siempre y cuando sean pacíficas y sin afectar más a la población.

“La manifestación pacífica siempre ha sido bandera del PRD, con una ideología de izquierda progresista, por lo que defenderemos siempre y cuando no sean acciones que dañen aún más a la población” dijo García Conejo.

Afirmó que el Sol Azteca siempre estuvo en contra de la Reforma Energética, y el alza es justamente una respuesta de políticas públicas que han sido de entregar el petróleo de la nación a particulares.

El ex diputado federal pidió al Gobierno Federal que escuche el sentir del pueblo, que se siente despojado y que seguirá manifestándose sino se le toma en cuenta.

“A través de los años el PRD ha estado del lado de las causas de la gente, caminamos junto a lado de los más desprotegidos y seguiremos velando para evitar más injusticias sociales” indicó el líder perredista.

Recordó que el Sol Azteca ha pugnado por la defensa del petróleo, y así seguirá, al estar del lado de los ciudadanos, escuchándolos y velando por su bienestar.

Te puede interesar

AMLO ya presentó su gabinete… 7 meses antes de elecciones

CDMX. 14 de diciembre de 2017.- El precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, anunció …