Adolescente fallece tras ser agredido con arma blanca, en Morelia

 

Morelia, Mich.- 11 de febrero de 2017.- Luego de ser agredido con un arma punzocortante y sufrir severas heridas, un adolescente falleció tras aproximadamente 30 minutos sin ser auxiliado. Los elementos de la Policía Unidad Morelia únicamente se quedaron viendo la agonía del chico, esperaban la llegada de una ambulancia de la Cruz Roja (CR), la cual nunca arribó, trascendió en el sitio de los hechos.

La situación aconteció alrededor de las 13:50 horas de este viernes, afuera de un domicilio ubicado en la calle Juan Guillermo Villasana, entre las calles General Eduardo Aldasoro Suárez y Capitán Emilio Carranza, de la colonia Jardines de Guadalupe.

Algunas personas identificaron al ofendido como Víctor Manuel P., de 15 años de edad, al parecer vecino de la colonia Eduardo Ruiz, a quien se le apreciaron varias lesiones de arma blanca en el pecho.

Fue hasta las 14:28 horas que arribó una ambulancia de Ambumed y sus paramédicos confirmaron el deceso. Los bomberos locales también se constituyeron en el área de la tragedia, la cual quedó acordonada.

Datos recabados en el lugar permitieron conocer que el jovencito había visitado a una amiga en el referido sitio, cuando de pronto otros individuos se le acercaron y lo atacaron. El motivo de la agresión es hasta el momento ignorado, una versión indicó que al afectado le despojaron de un celular y los responsables corrieron para no ser atrapados.

El móvil del homicidio ya es investigado por la Procuraduría General de Justicia (PGJ), cuyos integrantes, adscritos a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), se encargaron de las primeras averiguaciones, búsqueda de indicios y recolección de testimonios.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Regidores buscan fortalecer programas municipales.

Morelia, Mich. 22 de septiembre de 2017.- En la búsqueda de fortalecer y dar continuidad …