#Adiós Tecnologías que se despidieron en 2017

En el tema de tecnología todo cambia y es renovado en poco tiempo. A pesar de que el 2018 se ve muy prometedor con tecnologías como el Internet de las cosas (IoT), la realidad aumentada y virtual, el machine learning y otros, también existen algunas que se despidieron del mundo tecnológico en el 2017.

Aquí te presentamos una lista de estas tecnologías que dijeron “adiós” al terminar el 2017.

1. Vine

Desde que apareció, millones de personas hacían uso de esta aplicación para grabar videos cortos y publicarlos en redes sociales. A pesar de su éxito inicial, vine desapareció del mercado con tan solo 5 años de vida.

2. Paint

El programa que muchos usaban desde pequeños para dibujar y hacer las ediciones de sus fotografías también se encuentra en la lista de las despedidas del 2017.

3. iPod Shuffle y iPod nano

Ambos productos fueron creados con el propósito de ser reproductores de audio, lo que disminuyó su valor en el mercado desde la aparición de la música en línea. En los días pasados, Apple eliminó de su tienda en línea estos dos productos.

4. Kinect

Un dispositivo que fue creado para utilizarse sin cables ni controles tuvo un periodo de vida de 7 años. Los fabricantes de Xbox detuvieron la producción de esta tecnología en el 2016 para el Xbox 360, lo que trajo como consecuencia su descontinuación para el Xbox One en el 2017.

 

Te puede interesar

Aibo, el perrito robot que te encantará

09 de enero de 2018.- Durante el reciente Consumer Electronic Show Sony presentó en sociedad …