Adiós rumores, Gerard Piqué desmiete supuesta separación con Shakira

España. 10 de octubre de 2017.- Shakira y Gerard Piqué se habían convertido en objeto de unos rumores que apuntaban a una crisis en su relación. “Todo sigue igual”, reveló un publicista de la cantante a la revista, aclarando que “son solo rumores de gente que quiere hacer daño a Piqué”.

 Ahora ha sido el propio jugador de la Selección española quien ha querido ‘acallar’ estos rumores. Así, en un Instagram Stories subido por el catalán se observa como el futbolista pone el dedo índice en su boca en un claro gesto de pedir silencio y enfoca a la cantante colombiana, que se encuentra en plenos ensayos de El Dorado World Tour.

Esto se suma a los gestos de amor que, entre tantos rumores, ambos se profesaron en las redes cuando la artista publicó un vídeo en el que aparecía interpretando, guitarra en mano, el tema Amarillo -de su álbum El Dorado- en el que proclama lo mucho que quiere al barcelonés. “Una pequeña pausa en mi día para cantar una canción de amor”, comentó la artista en su publicación.

Con información de Hola

Te puede interesar

Kate del Castillo revela que tuvo relaciones sexuales con Sean Penn, pero “por negocios”

CDMX. 21 de octubre de 2017.- Luego de que Sean Penn estallara en contra de la actriz …