Morelia, Michoacán, a 8 de mayo de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de violación, cometido el año pasado en esta ciudad.

De acuerdo con las constancias de la Carpeta de Investigación, el pasado 1 de noviembre de 2017 la víctima se disponía a ingresar a su domicilio, ubicado en la colonia Ventura Puente, momento que Omar H.  aprovechó para obligarla a ingresar a la vivienda y después atacarla sexualmente.

Tras los hechos, el agresor se dio a la fuga, mientras que la víctima acudió ante la Fiscalía Especializada para denunciar lo ocurrido, iniciándose de inmediato la Carpeta de Investigación respectiva.

Durante las diligencias se logró establecer la identidad del imputado y solicitar la respectiva orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por los agentes de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía.

El detenido fue trasladado al Centro de Reinserción Social “Lic. David Franco Rodríguez” y puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.