Acuerdan Sedeco y CCEEM trabajar juntos por el desarrollo económico de Michoacán

Morelia, Mich. 02 de mayo de 2017.- Trabajar de manera coordinada para consolidar inversiones en Michoacán que generen más y mejores empleos, acordaron el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Jesús Melgoza Velázquez, y los agremiados al Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), a quienes el funcionario estatal les presentó el plan de trabajo de la dependencia a su cargo.

Durante el encuentro, el titular de la Sedeco desglosó los tres ejes rectores de las acciones que se impulsan en la dependencia: atracción de inversiones, desarrollo integral de Mipymes y proyectos estratégicos.

El presidente del CCEEM, Agustín Arriaga Diez, señaló que es una ventaja conocer el plan de trabajo de la Sedeco, pues el sector empresarial puede aportar para que se logren los objetivos comunes.

“Para nosotros es importante tener un diálogo directo con el Secretario, que haya voluntad de la autoridad de presentar su programa de trabajo, porque incidimos directamente en los ejes de trabajo”, indicó.

En su intervención, Melgoza Velázquez destacó que el gran proyecto de la administración estatal es el desarrollo de la Zona Económica Especial e informó a los empresarios las ventajas e incentivos que tendrán las compañías que se ubiquen en esta área de desarrollo.

Los empresarios agremiados al CCEEM coincidieron en la importancia de que la Sedeco sea liderada por un experto en el tema y que conoce a fondo el sector empresarial. En este tenor, externaron su confianza en el Secretario y aprovecharon la reunión para comentarle temas que interesan al sector.

Te puede interesar

Anuncia SFA beneficios para pequeños y medianos comerciantes que se incorporen al RIF

Morelia, Mich. 09 de noviembre de 2017.- La afiliación de las y los pequeños y medianos …