Acude gobernador a Paracho para dar pésame a la familia de Stalin Sánchez

Paracho, Mich. 07 de octubre de 2017.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aubreoles Conejo, acudió de manera discreta esta mañana a Paracho para dar el pésame a los familiares del alcalde Stalin Sánchez González, a quienes reiteró su compromiso para dar con los responsables del homicidio del edil y llevarlos ante la justicia.

Lo anterior se pudo conocer durante la labor periodística, trascendió que el mandatario estatal desde temprano salió de la capital para dirigirse a la tierra de la guitarra, donde se reunió con los deudos de Stalin Sánchez y les ofreció sus condolencias, también enfatizó que se va a indagar el crimen hasta las últimas consecuencias.

En medio de todo ello continúa el fuerte dispositivo de seguridad desplegado en la región, el cual incluye filtros de revisión en los accesos a la población y diversas vialidades, así como patrullajes por las carreteras, las brechas y las comunidades de la zona.

En el dispositivo participa una gran cantidad de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Procuraduría General de Justicia del Estado y del Ejército Mexicano. Cabe recordar que Sánchez González fue privado de la existencia a tiros el viernes anterior, esto a las afueras de su casa, situada en la colonia centro de Paracho. De acuerdo con unos testigos los asesinos eran al menos cinco y se desplazaban a bordo de una camioneta Ranger de color gris, mismos que utilizaban armas largas.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Supervisa GCM acciones de seguridad implementadas en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Mich. 23 de noviembre de 2017.-Encabezados por el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, …