Acercan servicios y programas en “Presidente en tu Colonia”

Morelia, Mich. 08 de febrero de 2017.- La Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor de Morelia se encuentra lista y atenta a los requerimientos que los empresarios, emprendedores y comerciantes de Morelia presenten durante las próximas ediciones del Programa “Presidente en tu colonia 2017”, para así continuar brindando alternativas de desarrollo a los morelianos.

La titular de la política económica de Morelia, Ireri Rivera García, reportó que durante el año 2016, mediante estas visitas a colonias, se atendieron a más de 300 personas, quienes se acercaron a las mesas de atención de la Secretaría para consultar las diversas vacantes que ofrece la Bolsa de Trabajo así como para solicitar información para obtener un financiamiento, ya sea para arrancar un negocio o mejorar el ya existente.

Para este año, la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor, ofrecerá atención personalizada por parte de los Directivos y Jefes de Departamento, así como de la titular de la dependencia, para así tener un contacto directo con los ciudadanos que quieran impulsar un negocio y requieran de acompañamiento en todo momento para hacer realidad su idea empresarial.

De la misma forma, se mostrarán los programas de Desarrollo Rural que también ejecuta esta oficina municipal, principalmente en las visitas que tenga el Programa en las tenencias de Morelia, donde se concentra la actividad ganadera, agrícola y piscícola.

Ireri Rivera García, detalló que en cada edición de “Presidente en tu Colonia” durante el 2016, se acercaron principalmente a los módulos de información, empresarios, emprendedores y buscadores de empleo de edades promedio que van desde los 20 a los 50 años.

Finalmente, subrayo que en la mayoría de los casos se les dio seguimiento y acompañamiento a los emprendedores y empresarios, o si no fuera competencia del municipio, se canalizó a la instancia adecuada.

Te puede interesar

SSP lleva Un deportista más, un delincuente menos a Huetamo

Huetamo, Mich. 21 octubre de 2017.-  Fomentar los valores, el trabajo en equipo y dar puntual …