Abrirán primer kínder para niños homosexuales y transgénero

El objetivo es crear espacios educativos seguros y libres de acoso.
La organización civil alemana Schwulwnberatung, dedicada a brindar servicios de asesoría relacionada con el VIH y los derechos de la comunidad LGBTI, acaba de anunciar la apertura del primer kínder ex profeso para niños homosexuales y transgénero.

El proyecto contempla la construcción de 60 salas de distintos tamaños y de las cuales 35 estarán destinadas a niños que se reconozcan como parte de este sector, mientras que las 25 restantes serán ocupadas por adultos transexuales, intersexuales o lesbianas.

El objetivo, asegura Marcel de Groot, director general de la asociación, es crear espacios educativos seguros y libres de acoso donde los pequeños se familiaricen con un estilo de vida diverso a temprana edad. El plan de estudios planea incluir a los padres de familia.

Con esto, Schwulwnberatung aplicará para una licitación reservada para viviendas en el barrio de Tempelhof-Schöneberg. Actualmente la organización cuenta con áreas dedicadas a atender a refugiados LGBTI originarios de otros países.

 

 

 

Con Información:Desastre.mx

Te puede interesar

PRD entregará 6 toneladas de víveres a damnificados: Carlos Torres

Morelia, Mich. 19 de septiembre del 2017.- Con el objetivo de fomentar valores en niños y …