A tiros ultiman a un hombre en La Piedad

La Piedad, Mich.- 05 de enero de 2017. De forma inmediata y víctima de diversas lesiones de proyectil de arma de fuego, falleció un hombre qué fue atacado la noche del pasado miércoles en las calles de la Colonia Santa Fe, perteneciente a esta demarcación de La Piedad. Los responsables se dieron a la fuga con rumbo incierto

Al filo de las 19:00 horas, vecinos reportaron que en la esquina de las calles San Vicente y San Cristóbal, sujetos armados dispararon en contra de un hombre por lo que se necesitaba de manera urgente una ambulancia para atender a lesionado.

Fue así qué lugar del atentado arribaron los elementos de la Policía Michoacán y unos socorristas de Protección Civil, estos últimos confirmaron la muerte de quién fue identificado como Estanislao M. R., apodado “El Monchín”,  quien presentaba heridas de bala en el tórax, cráneo y extremidades.

Trascendió qué cuando el ahora occiso se encontraba sobre la calle San Vicente cuando abordado por un par de sujetos con quienes empezó a discutir y el momento determinado uno de ellos sacó de entre sus ropas un arma de fuego disparándole a corta distancia para de inmediato darse a la fuga.

Por lo anterior personal de la Fiscalía Regional acudió a la escena del crimen para realizar el procesamiento de la misma siendo iniciada la carpeta de investigación conducente.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Uruapan: Atacana tiros a dos albañiles, hay un muerto y un herido

Uruapan, Mich. 26 de mayo de 2017.- Un ataque a balazos perpetrado en contra de …