Zamora, Mich.- 25 de febrero de 2018.- Durante los primeros minutos de este domingo, un hombre que se encontraba en la vía pública, fue asesinado a balazos por sujetos armados que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, en la tenencia de Ario de Rayón de este municipio de Zamora.

Lo anterior fue confirmado por fuentes policiales, mismas que indicaron que cerca de las 00:15 horas, se recibió el reporte por parte de vecinos de la colonia Sixto Verduzco sobre detonaciones de arma de fuego en la esquina de las calles Andrés Quintana Roo y María Antonieta Macías.

Al lugar se movilizaron los agentes de la Policía Michoacán así como los Paramédicos de Rescate y Salvamento, estos últimos revisaron a un ciudadano que estaba tirado sobre la calle confirmando que había fallecido, víctima de las los múltiples impactos de bala que presentaba principalmente en la cabeza

El área fue resguardada en apegó a la cadena de custodia. Posteriormente acudieron los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Fiscalía Regional para realizar el procesamiento del sitio, embalando varios indicios balísticos.

El finado fue identificado como Samuel L., También conocido como “El Chilero”, de 22 años de edad vecino de la colonia Sixto Verduzco, quien según las primeras investigaciones se encontraba con otro muchacho platicando mismo que tras el atentado resultó ileso.

Finalmente el cuerpo sin vida fue subido a una ambulancia de uso forense y enviado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley. Siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción