A la barandilla 5 jóvenes con aliento alcohólico, que traían pistola de juguete

Morelia, Mich.- Lunes 23 de enero de 2017.- Cinco jóvenes, entre ellos un menor de edad, fueron requeridos por los elementos de la Policía Michoacán debido a que según los oficiales tenían aliento alcohólico y al serles hecha una inspección de rutina se les halló una pistola de plástico, la cual se ignora con qué objetivo la traían.

Fuentes policiales dijeron que al número de emergencias 911 llegó un reporte ciudadano que alertaba a los representantes de la ley sobre la presencia de gente armada en la Avenida Lázaro Cárdenas.

Fue así que los policías se trasladaron a dicha ubicación y en la esquina con la Avenida Vicente Santa María de la colonia Ventura Puente observaron a un coche Volkswagen Beetle, de color amarillo, al cual intentaban subir cinco muchachos que al ver a los uniformados mostraron una actitud nerviosa.

Los agentes hicieron una revisión a los chicos y les localizaron una pistola de plástico. Ante lo ocurrido los muchachos fueron requeridos, entre ellos están: Sergio M., de 19 años de edad; Eduardo A.; Andrés M. y Alfredo F. todos ellos de 20 años de edad, así como un menor de 15 años de edad.

Los jóvenes fueron trasladados al área de Barandilla debido a faltas administrativas, pues no se les encontró relación con algún acontecimiento ilícito, de acuerdo con lo precisado por contactos oficiales.

 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Te puede interesar

Cae destacado ‘ordeñador’ de combustible en Guanajuato

Guanajuato, Guanajuato.- 18 de octubre de 2017.- Elementos de la Policía Federal arrestaron a Eulogio …