Lázaro Cárdenas, Mich.- Sábado 26 de mayo de 2018.- Policías y simpatizantes del candidato independiente a la Presidencia Municipal de Lázaro Cárdenas, Benjamín Nava, se enfrascaron en una riña en la entrada a la Tenencia de Guacamayas, localizada en esta demarcación.

Lo anterior se supo en la labor periodística. El acontecimiento fue la tarde de este sábado. Al momento se ignora el motivo de la gresca, uno de los uniformados era el que principalmente tuvo un pleito callejero con los simpatizantes del candidato independiente.

A través de las redes sociales, vídeoaficionados compartieron los instantes que captaron de la riña, en el material se observa que algunos policías y civiles tratan de parar el enfrentamiento a golpes, pero un agente y al menos tres ciudadanos son los que continúan con la gresca.

Al final los simpatizantes de Benjamín Nava se retiraron. No hubo detenidos. También por las redes sociales los civiles denunciaron acoso y refirieron que cualquier situación que les pase responsabilizan al personal de Seguridad Pública. El candidato independiente al momento no ha emitido pronunciamiento sobre lo ocurrido.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción