“A Eva le pusieron un cuatro”, AMLO defiende a diputada de MORENA que recibió 500 mdp

Veracruz. 25 de abril de 2017.- Andrés Manuel López respondió a las acusaciones a través de un video publicado en Youtube, luego de que se diera a conocer una grabación en la que aparece la candidata a la presidencia municipal de Choapas, Veracruz, Eva Cadena, recibiendo medio millón de pesos, cantidad que sería destinada al presidente de Morena.

En la grabación AMLO asegura que están tratando de destruir a Morena, y que están muertos de miedo todos los de la mafia, refiriéndose a todos los miembros del poder, “Enrique Peña, Salinas, Fox, Calderon y sus socios”, entre otros.

El presidente de Morena dijo que le pusieron un cuatro a Eva, y que todo lo realizaron con el fin de afectarlos y enlodarlos. “Hoy apareció un video en el que la candidata a la presidencia municipal de Choapas, Veracruz, recibe un dinero y le ponen un cuatro, subrayando le dicen que los 500 mil pesos son para Andrés Manuel”.

“Están muy preocupados porque Morena está creciendo, es parte de la estrategia perversa”, dice Andrés Manuel.

Lopez Obrador retomó varios casos de corrupción, entre ellos el caso de Peña Nieto , a quien acusó de autorizarle a Josefina Vazquez mil millones de pesos en secreto, en lo”oscurito”, dinero que no se ha logrado comprobar en que se utilizó.

Posteriormente mencionó al gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes,  a quien denominó como principal autoridad corrupta de Veracruz. “Es igual de corrupto que Duarte, tiene dos denuncias en la Procuraduría General de la República por enriquecimiento ilícito. Desde luego investigaciones congeladas, porque está arreglado con Peña Nieto y Osorio Chong”.

AMLO aseguró que Morena va acabar con la mafia y la corrupción , “se va acabar la robatera”, van a gobernar mujeres y hombres libres consientes, con convicción y honestos “¡Vamos a triunfar!”.

Eva Cadena decidió renunciar a la candidatura a la presidencia municipal de Choapas, luego de que se diera a conocer el video, además aseguró que había devuelto el dinero y que fue víctima de una trampa.

Con información de El Sol de Córdoba

Te puede interesar

Entran a robar a casa de gestión de la diputada Belinda Iturbide

Puruándiro, Mich. 17 de septiembre de 2017.- La casa de gestión de la diputada Belinda …