A balazos matan a un hombre en Zamora

Zamora, Mich.- 29 de junio de 2017.- La mañana de este jueves, fue localizado el cuerpo sin vida y con visibles huellas de violencia de un hombre hasta el momento sin identificar, cerca del Camino al Jericó, en esta ciudad de Zamora.

Los hechos fueron reportados minutos antes de las 08:00 horas, por algunos habitantes que se dirigían hacia sus trabajos, mismos que observaron sobre una terracería que comunica a la avenida El vergel a un hombre tirado con lesiones sangrantes, por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias.

Fue así como los patrulleros de la Policía Michoacán se movilizaron encontrando en las inmediaciones del sitio conocido como “El callejón de Las Gallinas”, el cadáver de un masculino de aproximadamente 35 a 40 años de edad mismo que tenía barba de candado y vestía un pantalón camuflado, una playera de color negro y tenis color café.

Minutos más tarde unos paramédicos de Rescate y Salvamento confirmaron el deceso, informando que el finado presentaba al menos 3 impactos de bala uno en la cabeza, otro en el tórax y uno más en el abdomen.

Hasta el momento el móvil de este homicidio es ignorado y el caso quedó en manos de los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Asesinan a balazos a un taxista en Jiutepec, Morelos

Jiutepec, Morelos. 22 de noviembre de 2017.- Un taxista fue asesinado a balazos, la noche …