A balazos matan a un hombre en la ribera del Balsas

Lázaro Cárdenas, Mich. 21 de noviembre de 2017.- La tarde de este lunes, fue localizado el cuerpo sin vida y con lesiones de bala de un hombre hasta el aumento sin identificar, en la ribera del Río Balsas, con lo que suman 3 homicidios en menos de 24 horas en este municipio de Lázaro Cárdenas.

Al respecto se supo qué vecinos de la zona reportaron detonaciones de arma de fuego en lo que fuera la zona del Club Cayuco Río, lo que movilizó el personal de la policía Michoacán y el ejército mexicano.

Por lo que cerca de las 18:30 horas cuando sobre la calle Manuel Doblado fue encontrado el cadáver de un masculino con lesiones de bala y múltiples golpes sin que fuera posible identificarlo en el lugar delos hechos. Unos paramédicos de Protección Civil confirmaron el deceso.

El perímetro fue resguardado en total apego a la cadena de custodia, posteriormente arribaron los agentes y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) para emprender las actuaciones que marca la ley. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura periodística.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

Persiguen y matan a un hombre cerca del mercado de abastos en La Piedad

La Piedad, Mich.- 12 de diciembre de 2017.- Sujetos armados persiguieron a un hombre por …