Tarímbaro, Mich.- Sábado 19 de mayo de 2018.- El cadáver de una joven que tenía al menos dos lesiones de bala en su humanidad fue encontrado la noche del viernes anterior tirado al interior de un domicilio, ubicado en el fraccionamiento Hacienda del Sol en este municipio de Tarímbaro, según dijeron contactos oficiales.

Al respecto se supo que los vecinos del sitio escucharon detonaciones de arma de fuego y llamaron al número emergencias 911. De esta forma se trasladó al lugar el personal de la Policía Michoacán.

Los uniformados se percataron del homicidio y solicitaron el apoyo de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), la cual tomó la batuta de las investigaciones, dentro de las pesquisas la difunta fue identificada como Yovana, de 18 años de edad.

El inmueble en cuestión está localizado en la calle Hacienda Vieja. El primero fue resguardado por los elementos de Seguridad Pública para evitar la contaminación de los posibles indicios. La UEEC hizo el procesamiento de las pistas y el cuerpo fue trasladado al anfiteatro para la práctica de la necropsia respectiva.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción