40 adultos mayores de Zitácuaro conocen el mar por primera vez

Morelia, Mich. 12 de septiembre de 2017.- La secretaría de Turismo (Sectur) estatal y el Ayuntamiento de Zitácuaro, llevaron a 40 adultos mayores a disfrutar del destino Sol y Playa de Michoacán, informó la titular de la Dependencia, Claudia Chávez López.

La titular de la política turística del Estado, destacó la importancia que tiene el que adultos mayores de Michoacán conozcan y disfruten de los atractivos turísticos con que cuenta nuestra entidad “nos llena de emoción llevar a abuelitos a que conozcan la costa michoacana, y que disfruten de tres días inolvidables”, apuntó.

La funcionaria dijo que, los sitios de interés que visitarán son: el Puerto de Lázaro Cárdenas, Playa Tortuga y Playa el Bejuco, en donde degustarán de la gastronomía regional, disfrutarán de la brisa del mar y podrán adquirir la artesanía del lugar.

Finalmente, Claudia Chávez refrendó el compromiso de la secretaría de Turismo Estatal de trabajar de la mano con los municipios del Estado en el posicionamiento de sus atractivos  y en los recorridos turísticos para personas vulnerables.

Te puede interesar

Santa María de Guido polo de desarrollo turístico y cultural

Morelia, Mich. 12 de septiembre de 2017.- La secretaria de Turismo Estatal, Claudia Chávez López, …