140 marcas estarán presentes en el Encuentro Nacional del Mezcal

Morelia, Mich. 21 de noviembre de 2017.- En reunión encabezada por el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar  y representantes de distintas marcas estatales y locales, se dieron conocer los pormenores finales al arranque del “Encuentro Nacional del Mezcal”, que se desarrollará del 24 al 26 de noviembre.

Martínez Alcázar destacó que una de las novedades en este evento serán las mesas de negocios, las cuales permitirán vincular a los productores con nuevos y potenciales clientes que los ayuden a expandir su mercado de venta, distribución y de proveedores de insumos, así como caminar en el proceso de certificación y comercializar a nivel nacional e internacional.

El Jefe de la Comuna Moreliana, aseguró que este foro entorno al mezcal será un espacio para los productores morelianos y de la entidad, en el que podrán realizar cata para conocer la variedad de estos productos, comer y disfrutar en compañía de los suyos en un evento completamente familiar.

La Encargada de la Política Económica y del Emprendedor en el municipio informó que a la fecha se tienen 127 productores y comercializadores que participarán en dicha actividad de 9 estados de la República Mexicana, 140 marcas presentes, así como asegurar que se tendrá una agrupación musical a diario para amenizar el evento, así como el tema de mesas de negocio para impulsar a productores en materia de comercialización y nuevas rutas para ello.

Te puede interesar

Se realizó la décima sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno del IIFEEM

Morelia, Mich. 12 de diciembre de 2017.- En Michoacán se han realizado acciones contundentes para mejorar …