Múgica, Mich.- Lunes 19 de marzo de 2018.- Un total de 14 cortadores de limón resultaron lesionados al momento de que la camioneta en la que se desplazaban volcó luego de protagonizar un coche contra un vehículo de alquiler, de acuerdo con la información brindada por contactos policíacos.

En este tenor, se pudo saber que el accidente fue la tarde de este lunes en la carretera Nueva Italia-Apatzingán en las inmediaciones de la población de El Ceñidor, perteneciente a este municipio.

Los trabajadores se dirigían a realizar sus actividades cotidianas. Iban en una camioneta de la marca Chevrolet, de doble rodado, de color verde, con placas de circulación NL-15089 de esta entidad federativa.

Dicha unidad protagonizó una colisión contra un taxi de la línea “Alfa de Nueva Italia”, con número económico 03 y matrícula L-875-LBA, cuyo chofer resultó ileso.

En tanto, los cortadores de limón fueron auxiliados por los paramédicos de Protección Civil de Múgica, Apatzingán y Gabriel Zamora para ser canalizados a un nosocomio de la región.

Apoyó en las maniobras de auxilio la Policía Michoacán, mientras que la Policía Federal de la División de Seguridad Regional hizo el peritaje respectivo para determinar responsabilidades.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción